El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
19% Hum

Se conocieron los resultados de la autopsia a Gustavo Huenumilla

Según el informe forense, no detectaron rastros de criminalidad. El cuerpo fue hallado en la Margen Sur de Cipolletti al lado de un arma.

Este jueves pasado el mediodía el Cuerpo Médico Forense de la Morgue Judicial de Roca envió los detalles sobre la autopsia realizada al cuerpo del cipoleño Gustavo Huenumilla. El estudiante de Psicología había desaparecido el viernes pasado y lo encontraron muerto en la zona de bardas de la Margen Sur.

Según informó Fiscalía a través de un comunicado oficial, no se advirtieron signos de criminalidad en los resultados preliminares de la autopsia. Esta información es coincidente con los trabajos realizados por el Gabinete de Criminalística local.

Te puede interesar...

Los profesionales médicos del Poder Judicial determinaron que Gustavo Huenumilla falleció de un disparo de arma de fuego realizado a muy corta distancia y no contaba con ninguna lesión compatible con signos de defensa o de ataque. El disparó fue en la zona de la cabeza.

"Cabe señalar que el día viernes al momento de solicitar la averiguación de paradero del joven su familia había informado del faltante de un arma de fuego en la vivienda y que la misma fue hallada en el lugar donde fue habido el cuerpo del mismo junto a un vaina servida. Los trabajos realizados por el Gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro en el lugar coinciden también en la ausencia de signos o evidencias de criminalidad", detallarron desde Fiscalía.

Se cree que el arma utilizada fue una pistola 9mm perteneciente a su padre, un policía en actividad que presta servicios en la Unidad 26 de Fernández Oro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario