El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
33% Hum
LMCipolletti autopsia

Se conocieron los resultados de la autopsia al hombre que murió en El Arroyón

Era oriundo de Córdoba, pero aún no se pudo ubicar a la familia. Tenía un golpe en la cabeza y encontraron sangre en la almohada, pero se descartaron signos de criminalidad.

El Ministerio Público Fiscal informó que se llevó a cabo la autopsia al cuerpo del hombre hallado sin vida en la paraje El Arroyón, en Cinco Saltos. Los resultados indican que no hay signos de criminalidad y que, si bien tenía una lesión en la cabeza, no representaba gravedad como para provocar la muerte.

Fuentes judiciales explicaron en diálogo con LM Cipolletti que, de acuerdo a los resultados preliminares, la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco. También mencionaron que el hombre presentaba un cuadro significativo de cirrosis y que el mismo podría haber derivado en el fatal desenlace.

Te puede interesar...

Por su parte remarcaron que tenía una herida en su cabeza y había sangre en la almohada en la que se encontraba, pero que la misma no revestía de gravedad como para producirle la muerte, razón por la cual se descartó la existencia de signos de criminalidad.

Fiscalía descentralizada
Se conocieron los resultados de la autopsia al hombre que murió en El Arroyón

Se conocieron los resultados de la autopsia al hombre que murió en El Arroyón

El hombre trabajaba en una gomería. Fue encontrado en su cama.

Además, desde la fiscalía mencionaron que aún no se pudo dar con los familiares del hombre y que el único dato certero hasta el momento es que era oriundo de la provincia de Córdoba. Era un vecino conocido en El Arroyón y los vecinos lamentaron profundamente su partida.

El hallazgo se produjo el jueves pasado por la tarde y de manera inmediata se dio inicio a una investigación bajo la carátula de muerte dudosa, ordenando que el cuerpo fuera trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para la correspondiente autopsia, la cual se llevó a cabo esta semana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario