Se complicó la salud de Lautaro y su familia pide rezar por él

El joven sufrió una desmejoramiento y su familia llamó a una cadena de oración.

La salud de Lautaro Bettini Speranza se complicó durante los últimos días en los que se le detectó una neumonía y fallas en el corazón y los riñones, por lo que sus familiares y amigos llamaron a una cadena de oración para que "suceda el milagro".

El joven fue brutalmente agredido con un piedrazo en la cabeza en las primeras horas del año cuando salía de una fiesta en el Neuquén Rugby Club, que le provocó una severa lesión en el cráneo, que fue se agravando con el correr de los días.

En distintas cuentes de Facebook, familiares y amigos, pidieron que recen por la salud de Lautaro, quien se encuentra en grave estado. Su madre, explicó que en las últimas horas comenzaron a fallar los riñones y el corazón de su hijo.

Embed

Uno de los agresores de Lautaro, Newen Rodríguez, quien le pegó el piedrazo, se encuentra detenido con prisión preventiva acusado de homicidio en grado de tentantiva. Otro joven, que fue quien lo pateó en el piso, está libre pero igualmente fue acusado por de lesiones graves cometidas con alevosía.

Embed

LEÉ MÁS

"Me arrepiento de todo", dijo el joven que agredió a Lautaro

"Perdoname, no quiero que estés mal", le dijo Lautaro a su mamá

Casi lo mata de un piedrazo, se ocultó, pero lo atraparon

Así fue la brutal golpiza a un joven en la fiesta de Año Nuevo

Un joven se encuentra grave tras una brutal golpiza a la salida de una fiesta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario