Se agarraron a las piñas y rompieron la puerta de vidrio de un bar

Ocurrió hoy a las 3.17 de la madrugada en las calles Irigoyen y Belgrano, en Cipolletti. El agresivo se dio a la fuga en un Renault 21.

Un bar cipoleño fue escenario de una violenta pelea que terminó, afortunadamente, sólo con daños materiales. El encargado llamó a la Policía para que calmara la situación pero antes de que llegaran uno de los violentos ya se había dado a la fuga.

El hecho ocurrió hoy a las 3.17 de la madrugada en Volvé Romeo, ubicado en las calles Irigoyen y Belgrano. La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, explicó a este diario que la riña se produjo entre dos jóvenes que habían estado discutiendo en el transcurso de la noche y que, una vez en el lugar, pudieron hablar con quien aseguró haber sido la víctima del ataque.

Te puede interesar...

"Según su testimonio, durante la pelea el otro protagonista intentó lanzarle un golpe de puño pero terminó impactando contra la puerta de vidrio de acceso al boliche, causando la rotura total de la misma. Luego se fue sin mediar palabra en un auto marca Renault modelo 21", informó.

A pesar del mal momento que vivieron las personas que disfrutaban de la noche, el personal destacó que nadie resultó herido y que los daños sólo fueron materiales.

LEÉ MÁS

Le hundieron el cráneo de un piedrazo por poner música fuerte

Pelea entre vecinos por una calle del Pichi Nahuel

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario