El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
57% Hum
LMCipolletti toma 2 de Febrero

Le hundieron el cráneo de un piedrazo por poner música fuerte

Un hombre terminó con el cráneo hundido por un piedrazo.

La toma 2 de Febrero volvió a ser el epicentro de un violento enfrentamiento entre vecinos. Esta vez, la peor parte se la llevó un joven paraguayo que recibió un piedrazo en la cabeza y sufrió un importante hundimiento de cráneo. El pleito se habría desencadenado porque la víctima, que estaba en completo estado de ebriedad, escuchaba música a todo volumen y no dejaba dormir al resto de los vecinos.

Según se informó desde la Policía de Río Negro, todo ocurrió el domingo cerca del mediodía. Personal de la Comisaría 45, del barrio Anai Mapu, tuvo que prestar servicio en el lugar luego de recibir un llamado anónimo que alertaba sobre una persona que estaba generando disturbios.

Te puede interesar...

El subcomisario de la unidad policial, Rubén Ralinqueo, explicó a LM Cipolletti que se acercaron a una vivienda del sector porque el propietario tenía la música muy fuerte en un horario de descanso. Ante la aparición de los uniformados, el paraguayo de 27 años se enervó y encaró a su vecino al grito de “vos sos un buchón”.

“El otro hombre no entendía nada de lo que le estaba planteando y, después de discutir por varios minutos, empezaron a tirarse piedras. Como resultado, el chico que tenía la música alta recibió un piedrazo en la cabeza y tuvieron que trasladarlo en taxi hasta el hospital de Cipolletti”, informó el comisario.

Hasta anoche al cierre de esta edición, el joven agredido permanecía internado bajo observación, ya que la lesión fue muy grave y podría dejarle secuelas. De todas maneras, los médicos que lo atendieron aseguraron que estaba fuera de peligro.

Buchón: Esa fue la acusación que desencadenó en el feroz enfrentamiento entre los vecinos.

Una zona caliente

Los hechos de inseguridad y los actos de violencia no discriminan entre barrios y familias. Sin embargo, hay zonas donde este tipo de enfrentamientos entre vecinos son más comunes, como los asentamientos 2 y 10 de Febrero, ubicados a metros del barrio Anai Mapu y de las tomas Barrio Obrero A y B.

En esa zona los efectivos policiales no dan abasto. El destacamento del Mapu se convirtió en comisaría para dotarla de más herramientas, pero el desborde social de ese sector poblacional hace que la situación se vaya fácil y continuamente de las manos.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.068965517241% Me interesa
22.413793103448% Me gusta
8.6206896551724% Me da igual
13.793103448276% Me aburre
43.103448275862% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario