El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
28% Hum
LMCipolletti

Se afianza la mano dura con agentes infractores de la ley

La decisión que se tomó desde la Policía con los efectivos involucrados en la golpiza a adolescentes es similar a la adoptada en otros casos.

Lo ocurrido en la zona El 30 con dos adolescentes que fueron víctimas de una golpiza protagonizada supuestamente por cuatro efectivos de la Comisaría 24, encendió la alarma en la Policía provincial que, lejos del espíritu de cuerpo, decidió separar de inmediato a los agentes sospechados e iniciar una investigación administrativa. Si se llega a comprobar lo denunciado por la familia de los menores, la fuerza de seguridad podría avanzar con la exoneración de los involucrados.

El criterio de la Policía no dista mucho de la actitud del Servicio Penitenciario Provincial que, meses atrás, dispuso la separación de dos agentes que se enfrentaron durante una pelea callejera en la ciudad de General Roca. Este diario hizo público lo sucedido y a los pocos días se comunicó la sanción a los penitenciarios.

Te puede interesar...

Ayer, en diálogo con LU19, el titular de la Regional Quinta, comisario Antonio Mandagaray, mostró su repudio al incidente del domingo y resaltó que no se admitirá de ninguna manera este tipo de irregularidades. También comunicó la asistencia de los integrantes de la academia policial a la Unidad 24 con el fin de recalcar a los uniformados sus deberes y obligaciones.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario