LMCipolletti Justicia

Se acercan las fiestas y la megabanda busca la excarcelación

Los abogados defensores buscarán que se revise la prisión preventiva dictada en distintos momentos.

Mientras se resuelven los reclamos de impugnación impulsados por los integrantes de la megabanda de boqueteros, sus abogados buscarán que se revise la prisión preventiva dictada en distintos momentos.

Según fuentes allegadas a la causa, la semana que viene se desarrollará una audiencia presidida por un tribunal integrado por Alejandra Berenguer, Laura González Vitale y Marcelo Gómez. Los abogados defensores no solamente harán mención del tiempo que permanecieron encerrados algunos de los condenados durante la primera etapa del proceso, sino que aportarán otros elementos y hasta testigos para revertir la medida cautelar adoptada meses atrás.

Te puede interesar...

Por ejemplo, en los casos de José "Chiqui" Forno, Aníbal Meneses y Pablo Muñoz, la pérdida del beneficio de la libertad monitoreada a través de tobilleras electrónicas se originó en el incumplimiento de las pautas de conducta impuestas y que el propio sistema de seguimiento se encargó de revelar. Los jueces, ante la posibilidad de una fuga, ordenaron de inmediato su detención.

Asimismo, Sandro Gerez Derves volvió a la cárcel luego de que intentara fugarse mientras gozaba de prisión domiciliaria.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario