El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
66% Hum
LMCipolletti Scaloni

Scaloni y sus ayudantes vieron a Urcera campeón desde Qatar

Se sabe que el entrenador de la selección argentina es muy tuerca y fana del TC. En la transmi, tiraron que él y sus ayudantes siguieron la definición en vivo.

La selección argentina persigue la gloria en el Mundial de Qatar 2022 y ya se metió entre las cuatro mejores del certamen. Mientras prepara el trascendental cruce con Croacia del martes, el entrenador Lionel Scaloni vio como otro protagonista del deporte nacional, Manu Urcera levantaba otra Copa: la de Oro, que representa el título de Turismo Carretera, la máxima categoría tuerca del país.

El dato lo aportaron los periodistas que comandaron la transmisión de la TV Pública, liderada por Daniel Tenaglia.

Te puede interesar...

Como se sabe, el entrenador del combinado nacional, es amante del automovilismo y muy seguidor del Turismo Carretera. Y fanático de Ford, marca a la cuál siguió por los circuitos a lo largo y ancho de la Argentina y de una serie de pilotos en particular de la firma del Óvalo: Mariano Werner, Eduardo Ramos y Oscar "Pincho" Castellanos.

Lionel Scaloni fan del TC.mp4

Pues bien, este domingo Urcera privó del título a un piloto de esa marca, destronó a Werner como campeón. Y de algún modo el rionegrino amargó a Scaloni, quien no obstante disfrutó con el grato espectáculo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario