El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
20% Hum
LMCipolletti Salvio

Salvio declaró por más de dos horas: ¿Qué le dijo a la Justicia?

El jugador de Boca se defendió de las graves acusaciones que pesan sobre él, después de arrastrar a su exesposa con su auto.

El futbolista de Boca Eduardo "Toto" Salvio se presentó a declarar luego de ser denunciado por atropellar a su exesposa y darse a la fuga en un episodio que se registró este jueves en la madrugada en el barrio de Puerto Madero.

Salvio se presentó en el Ministerio Público Fiscal este jueves en horario vespertino y por más de dos horas brindó testimonio por el episodio violento que protagonizó junto a su exesposa. Acompañado por sus abogados Claudio Caffarello y Fernando Sicilia, el delantero de Boca declaró por la denuncia de Magalí Aravena y que fue caratulada como “lesiones en contexto de violencia de género”.

Te puede interesar...

“Fue una extensa declaración. Quiero agradecer el hecho de exponer y explicar lo ocurrido. Salvio ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se presentaron pruebas de testigos y otros tipos respecto a los daños que sufrió en su vehículo personal. Testigos que circunstancialmente transitaban por ahí, no solo de amigos de Salvio, sino otros que pudimos localizar como testigos que pasaban por ahí y vieron todo”, informó Caffarello.

image.png

El letrado aclaró que su defendido “nunca estuvo fugado, salvo que se considere que tomar un café con amigos durante cuatro horas y no estar en su casa”. Sobre la culpabilidad del episodio, agregó: “El video es muy claro. Lo que se mostró lo largo de todo el día y las distintas plataformas y redes... La respuesta es ese video”.

https://twitter.com/_IPNoticias/status/1514756903527669765

“Cuando él levanta el pie del freno automático, el auto se mueve. Ahí es cuando ella se cuelga del auto... Ella concurre al lugar con una amiga, que declara como testigo, que trata de separarla y sacarla del auto porque estaba en un estado totalmente desorientada. Que quede claro que esa escena que se ve, él arranca el auto y ella se cuelga para agredir a la persona que estaba sentada atrás que era una mujer”, detalló Caffarello.

Toto Salvio atropella a su ex.mp4

Fuente del caso informaron que la investigación continuará en una Fiscalía Especializada en Violencia de Género, la Fiscalía Penal y Contravencional nro. 10. Allí, Magali Aravena se entrevistará con la OFAVYT (Oficina de Asistencia a Víctimas y Testigos) y del MPF (Ministerio Público Físcal) de CABA. Además, serán peritadas las cámaras y el vehículo. La causa estaba a cargo del fiscal Carlos Caputo, del Área de Flagrancia Este del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario