Salvaje ataque de un perro a una joven ciclista

El dueño del animal amenazó con un cuchillo al novio de la víctima.

Un perro suelto atacó a una joven universitaria y su dueño, lejos de auxiliarla, reaccionó con violencia al amenazar con un cuchillo a la pareja de la chica. El hecho ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena.

Candela, la víctima, salió de la facultad y se dirigió en bicicleta hasta la casa de su novio, ubicada en calle Colombia al 1600. En la misma cuadra vive el animal, que tiene dueño, y al verla enseguida se le abalanzó y la mordió.

Te puede interesar...

En diálogo con LM Cipolletti, el padre de la joven, Rodrigo Navarro Barros, contó que el animal mordió a su hija dos veces en el muslo izquierdo, tras lo cual la joven cayó al suelo y comenzó a gritar. La escucharon algunos vecinos y su novio, quienes la socorrieron y lograron separar al perro.

El dueño del animal estaba presente en ese momento y fue increpado por la pareja de la joven sobre la violenta agresión que había sufrido, sin imaginar la respuesta que iba a tener el hombre. "Primero le tiró un piedrazo y luego, en actitud desafiante, lo amenazó con un cuchillo, lo que muestra también su agresividad", relató.

Salvaje-ataque-de-un-perro-a-una-joven.jpg

La joven, de 20 años, fue asistida por una ambulancia que la trasladó hasta el hospital, donde la curaron y le indicaron 14 días de antibióticos y reposo. "Por suerte no la desgarró, pero está muy dolorida y angustiada, y con seguridad le van a quedar marcas", sostuvo su padre, quien acotó: "El perro es cruza, pero tiene mucho de rottweiler".

Radicaron la denuncia en la Comisaría 24, donde le comentaron que el mismo perro ya había mordido a un efectivo y los vecinos viven con miedo. "Parece que siempre anda suelto y es el dueño de la cuadra. Pero no puede seguir ahí, libremente. Si agarra a un niño, ocurre una desgracia", expresó.

Decidieron dar a conocer públicamente el hecho para que no vuelva a pasar. “Si lo denunciamos, es porque no queremos que haya una víctima más”, aseveró el hombre.

Si bien advirtió que la herida que le provocó el perro a su hija no pone en riesgo su vida, hasta ese momento, ella se manejaba sin problemas en bicicleta por toda la ciudad. “Ahora vivió un hecho horrible que atenta contra su desenvolvimiento habitual y no tiene por qué ser así”, concluyó.

La agresión del perro ocurrió en la calle Colombia al 1600.

Calle Colombia03.jpg
Lugar donde ocurrió el ataque.

Lugar donde ocurrió el ataque.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario