El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
14% Hum
LMCipolletti accidente

Salía con su ex de la Isla Jordán y volcó en forma espectacular

El protagonista del accidente fue un automovilista de Carmen de Patagones que no habría advertido el control policial sobre la Ruta Nacional 22.

Un automovilista que salía de la Isla Jordán protagonizó un espectacular derrape y posterior vuelco en el cruce con la Ruta Nacional 22. Aturdido, pudo salir del vehículo junto a una mujer y brindó una explicación poco convincente a las autoridades policiales sobre la extraña maniobra que lo llevó a terminar en medio de una plantación de manzanos.

El hecho se registró la noche del jueves, en el marco del operativo por drogas que realizaba la Caminera. En circunstancias poco claras, el conductor de un Chevrolet Corsa se dispuso a cruzar la Ruta 22 y, en forma tardía, habría advertido el control preventivo de los agentes que se encargan de ordenar el tránsito en el peligroso cruce con la calle Julio Dante Salto. El auto salió disparado hacia la vera de la ruta, atravesó un puesto de frutas y verduras y volcó sobre varias plantas de manzanos.

Te puede interesar...

Sorprendidos, efectivos policiales corrieron hasta el lugar, acompañados por personas que se encontraban en las cercanías. Por fortuna, los ocupantes abandonaron el vehículo por sus propios medios debido a que sólo presentaban golpes menores.

Frente a lo sucedido, un par de agentes del Cuerpo de Seguridad Vial Cipolletti concretó el trámite de rigor y alrededor de las 23, una grúa retiró el vehículo, con importantes daños en gran parte de la carrocería. No se requirió la asistencia de ambulancias.

Un encuentro para definir bienes

El hombre que conducía el Chevrolet Corsa, de 68 años, vive actualmente en la ciudad bonaerense de Carmen de Patagones y había llegado a Cipolletti en horas de la tarde. De acuerdo a fuentes policiales, se reunió con su ex pareja, de 48, para definir una división de bienes. Por este motivo, se dirigieron a la Isla Jordán y mantuvieron una extensa charla. Después vino el accidente y las explicaciones a la Policía de las razones de su presencia en el lugar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario