Rutas y accesos a Cipolletti, cada vez más peligrosos

La Caminera casi no tiene descanso durante el día debido a la seguidilla de siniestros. La imprudencia es el denominador común en choques y despistes.

Mientras se suceden anuncios grandilocuentes de un cuarto puente o nuevas reuniones para definir lo que sucederá con la ampliación de la Ruta Nacional 22 en Cipolletti, los siniestros no dan descanso al personal de Caminera que, junto con integrantes de emergencias médicas y Bomberos, atienden urgencias casi en forma diaria. Los cruces en las rutas y las rectas se transformaron en los puntos más peligrosos, con choques y despistes.

Anteayer, en el lapso de poco más de una hora, los efectivos del Cuerpo de Seguridad Vial se vieron obligados a movilizarse primero en dirección a la Ruta Chica y luego, a la intersección de calle Mariano Moreno con la 151. El primer incidente, según fuentes policiales, se limitó a un choque en cadena pero sin heridos. En cambio, en el otro siniestro tuvo que montarse un operativo preventivo no sólo para el traslado de heridos sino también para evitar más accidentes.

Ambos hechos se produjeron en lugares que registran una intensa circulación de vehículos y donde se debe tener mucha precaución por partida doble, debido a las altas velocidades que registran algunos automovilistas y a maniobras imprudentes de otros. Lamentablemente, todo esto forma parte del riesgoso cóctel diario.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario