El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum
LMCipolletti Vuelco

Ruta 40: un nene salió despedido de un auto tras un vuelco

El nene sufrió muchos golpes y traumatismos, por lo que fue traslado de urgencia al hospital de San Martín de los Andes.

Un nene salió despedido del auto en el que viajaba con su familia tras un vuelco. Sufrió lesiones de consideración, por lo que lo trasladaron de urgencia al hospital, donde permanece internado. Ocurrió este último sábado por la tarde, en la zona de Río Hermoso.

El vuelco tuvo lugar minutos después de las 17, cuando el conductor perdió el control del vehículo, un Chevrolet Corsa, mordió la banquina y se precipitó fuera de la cinta asfáltica.

Te puede interesar...

El violento vuelco dejó dos personas heridas. Una de ellas es un nene, quien se llevó la peor parte al salir despedido del auto.

El auto dio varios tumbos y en un de ellos salió despedido un nene que iba en el asiento trasero, quien sufrió una gran cantidad de golpes y traumatismos, según informaron desde la Asociación de Bomberos de Meliquina, quienes arribaron rápidamente al lugar del siniestro, donde los accidentados ya se encontraban siendo asistidos por personas que transitaban por la zona.

En declaraciones brindadas a medios locales, el jefe del Cuerpo de Bomberos, Alejandro Dellacanónica, informó que "cuando el personal de Bomberos Voluntarios de Meliquina llegó al lugar, nos encontramos con algunas personas que se encontraban auxiliando al menor. Eran médicos pediatras, que habían pasado por lo que estaba en buenas manos, explicó Alejandro Dellacanónica, Jefe del Cuerpo de Bomberos de Meliquina.

"El chiquito estaba muy golpeado en la cabeza y tenía politraumatismos, por lo que fue trasladado por una ambulancia del SIEN al Hospital Doctor Ramón Carrillo" de San Martín de los Andes, indicó el jefe de los bomberos.

Además del personal de bomberos, en el lugar trabajó la División de Tránsito de la Policía neuquina, perosonal del SIEN y miembros de Seguridad Vial de Nación. El auto, que quedó completamente dañado, fue retirado del lugar varias horas más tarde. El nene, en tanto, permanece en observación, internado en el hospital, pero fuera de peligro.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario