El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
62% Hum
LMCipolletti camión

Ruta 22: perdió el control del camión y terminó volcando sobre la banquina

Por razones que se desconocen, un camión Ford que se dirigía en sentido este-oeste despistó en plena curva y terminó volcando sobre la banquina sur.

Un nuevo siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura de la localidad de Cervantes. Es que un camionero perdió el control del rodado de gran tamaño y volcó sobre la banquina.

De acuerdo a información recabada por el portal de noticias Diario 10, el hecho ocurrió cerca de las 5.10 horas a la altura del kilómetro 1163, aproximadamente.

Te puede interesar...

Al acercarse al lugar, el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de General Roca divisó el camión con batea. El mismo se encontraba volcado sobre un lateral de la calzada.

Policía Río Negro
Ruta 22: perdió el control del camión y terminó volcando sobre la banquina

Ruta 22: perdió el control del camión y terminó volcando sobre la banquina

Las causas del siniestro vial son materia de investigación. El camionero perdió el control en la cruva de Cervantes.

También intervino el equipo de Salud Pública de Cervantes en una ambulancia, con el objetivo de asistir al conductor, quien -afortunadamente- se encontraba en buen estado de salud.

Desde Seguridad Vial, en tanto, remarcaron que, por razones que aún se desconocen, el camionero "perdió el control en la curva, cruzando la banquina contraria y quedando volcado sobre lateral derecho".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario