Ruta 22: cortes intermitentes por una obra

Desde Vialidad Nacional informaron que se interrumpirá el tránsito por momentos durante la jornada de hoy y la del jueves, a la altura de Fernández Oro.

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informó que en la jornada de hoy y también la del jueves se realizarán cortes intermitentes en la Ruta 22, a la altura del kilómetro 1206,5, en Fernández Oro. Serán entre las 8 y las 14.

En el lugar se realizarán tareas de izado de vigas del puente que se está construyendo en el primer acceso a la vecina localidad.

Te puede interesar...

Para evitar el bloqueo total de la circulación y agilizar los trabajos en la zona, el tráfico vehicular se desviará por una de las colectoras de la Ruta Nacional 2, en forma intermitente. “Los cortes se realizarán cada 10 minutos y se utilizará un solo carril de circulación, primero se dejará pasa a los de una mano de la ruta y luego a los del sentido contrario”, adelantaron desde Vialidad.

Los trabajos en el lugar están a cargo de las empresas CPC SA-CN Sapag SA (UTE), las cuales realizarán un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para controlar el tránsito y advertir a los conductores sobre las modificaciones momentáneas en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales sobre la ruta, se solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario