LMCipolletti prófugo

Robó en una salida del penal de Roca y ahora está prófugo

Aprovechó una salida transitoria a Neuquén y le robó a un vecino. Tras ello, no regresó a la cárcel.

Santiago Agustín Biava cumple 14 años y 6 meses de prisión por robo y privación ilegítima de la libertad en el Penal Nº 2 de General Roca. Pero en una salida transitoria decidió salir a robar e hizo pasar un verdadero calvario a una familia neuquina.

El condenado tenía permiso de salida del 16 y el 18 de noviembre a una casa del barrio La Sirena de Neuquén capital. Así, a las 2:30 del día 17, irrumpió en la casa de un vecino de ese barrio. Adentro, un matrimonio y su hijo de 4 años dormían.

Te puede interesar...

A punta de cuchillo, Biava los despertó y les exigió que le entregasen todo el dinero que había en la casa.

Además, hizo recorrer al hombre por todos los rincones de la vivienda en busca de dinero y logró alzarse con cerca de 15 mil pesos en efectivo, un reloj y las llaves de su vehículo que estaba afuera.

En todo momento hacía callar a los dueños de casa con gritos e insultos y exigiéndoles que se taparan la cabeza para no mirarlo. También intentó destruir las cámaras de seguridad de la casa, sin lograr el cometido.

Una vez satisfecho con el botín, obligó a los dueños a no salir del dormitorio y escapó, no sin antes llevarse otra suma de dinero que había en el interior del auto.

Con el registro de las cámaras y la denuncia policial radicada por las víctimas, los investigadores lograron identificar al ladrón. La fiscalía de Robos y Hurtos ordenó allanar la vivienda donde cumplía las salidas en busca del botín y el delincuente, sin hallar nada. Se libró una orden de captura.

LEÉ MÁS

Quería plata para festejar su cumpleaños y salió a robar

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario