Robó una escalera, lo atraparon y terminó tras las rejas

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23.30 en una vivienda ubicada sobre la calle Saturnino Franco.

El personal de la Subcomisaria 79º detuvo a un joven de 21 años por robar una escalera de aluminio de una vivienda ubicada sobre la calle Saturnino Franco. El hecho ocurrió ayer alrededor de las 23.30 y la denuncia la realizó la dueña de la casa.

Al respecto, informaron que la propietaria, una mujer de 72 años, se encontraba sola al momento del robo y que había dejado el portón abierto porque su esposo estaba por llegar a bordo de su auto.

Te puede interesar...

A los pocos minuto, escuchó ruidos y miró por la ventana para ver qué sucedía. Allí pudo ver al delincuente con la escalera en el hombro e intentando darse a la fuga.

Luego de dar aviso, los efectivos llegaron al lugar y lograron dar con el ladrón en la calles Los Notros y Domingo Sabio. El joven de 21 años cargaba la escalera de la damnificada al momento de su detención.

En el caso intervino el fiscal de turno, quien dispuso que el delincuente quede detenido e imputado por el delito de "hurto en grado de flagrancia" Además, solicitaron su traslado a la dependencia policial.

LEÉ MÁS

Se robaron un auto y quedaron presos al caer por un barranco en Bariloche

Un conocido mechero cipoleño pasará un año en la cárcel por tres robos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario