Se robaron un auto y quedaron presos al caer por un barranco en Bariloche

El violento hecho ocurrió ayer. Utilizaron un arma de fuego para perpetrar el robo.

Dos delincuentes amenazaron con un arma de fuego a un hombre que lavaba su auto en la vereda de su casa, se subieron al vehículo y huyeron a toda velocidad. La Policía improvisó un operativo cerrojo, y lograron detenerlos cuando cayeron por un barranco durante la persecución.

El hecho ocurrió este miércoles a las 20 horas cuando el damnificado limpiaba su Renault Sandero en la vereda de su casa, que está ubicada en un barrio de la zona este de Bariloche.

Te puede interesar...

Los delincuentes lo sorprendieron y uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego, exigiéndole la entrega de las llaves del rodado.

Sin resistirse, le dio las llaves del auto y los ladrones huyeron a toda prisa del lugar. El caso fue notificado de inmediato a la fuerza policial que dispuso un operativo cerrojo.

En el Alto de Bariloche, el auto fue identificado por una patrulla de la Comisaría 28º que empezó a seguir al vehículo hasta que el conductor, apurado por la Policía, hizo una mala maniobra y cayó a un barranco ubicado al lado del arroyo Ñireco, que está en el extremo sur de la ciudad.

Los ladrones descendieron del vehículo y continuaron la huida por el agua, siendo uno de ellos detenido en el lugar. El otro fue detenido minutos más tarde en las inmediaciones y fue reconocido debido a que caminaba por un barrio cercano con la ropa mojada.

Ambos son conocidos en el ambiente delictivo de Bariloche y fueron trasladados a dependencias de la Policía de Río Negro, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Fuentes del caso informaron que, en la huida, los ladrones pudieron haberse descartado del arma de fuego que emplearon para amenazar al dueño del auto.

robo en Bariloche

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario