El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti ruta

Robo, tiros y choque: así fue la persecución policial en Ruta 7

Un video muestra el momento en que escapaban por la ruta provincial y chocaron a un patrullero el pasado viernes 8. Fueron detenidos en Centenario.

La impresionante persecución a toda velocidad por la Ruta Provincial 7 entre Neuquén y Centenario quedó registrada en un video, en el cual se observa cómo los delincuentes chocan a un patrullero. En el medio de la huida, además, dispararon contra los efectivos hasta finamente ser detenido en la zona de chacras de Centenario.

Este viernes salió a la luz una filmación con parte de la persecución policial por la ruta provincial. En la misma se observa que un móvil persigue a un vehículo a toda velocidad, el cual impacta a otro patrullero, una Toyota que se había cruzado en la traza para interceptarlo. Los delincuentes lo chocan y continúan camino en dirección a Centenario.

Te puede interesar...

Cabe recordar que, el viernes 8 a las 7:30, los ladrones habían sido captados por las cámaras del comando intentando sustraer una moto en Diagonal Alvear e Irigoyen de Neuquén capital y por ello se envió un patrullero al lugar. Cuando los efectivos llegaron, los delincuentes se subieron a un Volkswagen Bora y se dieron a la fuga.

En la huida y persecución, le dispararon a los efectivos hasta que, en la zona de chacras de la vecina localidad, fueron interceptados por personal policial. Se había explicado que se montó un operativo cerrojo por más de 8 kilómetros hasta que finalmente, en la calle Luis Rozza, los policías lograron dispararle a un neumático del Bora para que detuviera su marcha. Así, los jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 38.

De la persecución habían participado móviles de las comisarías Cuarta de Alta Barda, 20 de Parque Industrial y Quinta de Centenario.

Persecución y choque en Ruta 7.mp4

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario