El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
12% Hum
LMCipolletti taxista

Robo express a un taxista cipoleño que tenían marcado

En pocos minutos, robaron del interior del taxi la radio, una campera, dinero en efectivo y documentación. La víctima dijo que lo marcaron. Fue en Alem y Kennedy.

Delincuentes robaron todo lo que tenía un taxista en su auto cuando éste ingreso a una vivienda ubicada en las calles Alem y Kennedy. La víctima no sabe cómo hicieron para cometer el robo sin que se percate, aún cuando no dejaba de mirar por una ventana la mitad de su vehículo. Piensa que tal vez se arrastraron sigilosamente y lograron ingresar por una de las puertas luego de advertir que una de las ventanillas estaba un poco baja.

No sabe tampoco si fueron una o más personas. Pero está convencido de que lo marcaron porque es el tercer robo que sufre en el mismo lugar. En otra oportunidad, recordó que se llevaron de la vivienda donde estaba nada menos que 200 mil pesos en herramientas de mano.

Te puede interesar...

En esta oportunidad, contó que le arrancaron la radio Motorola que tenía, una campera, 5 mil pesos y toda la documentación del auto. "Anoche me puse en campaña, hice la denuncia en la Comisaría Cuarta, salí a recorrer hasta la Vélez Sarsfield y comencé a correr la bola de lo que me había pasado", comentó Miguel Ángel, el damnificado.

Así fue que horas más tarde alguien arrojó la documentación del rodado, por debajo de una camioneta que opera como taxi sobre la calle Rodolfo Walsh al 1.300. El taxista llamó a otro colega, quien a su vez pasó el dato a Radio Taxi, de donde llamaron al damnificado para que recupere sus pertenencias.

Robo taxi 03.jpeg

"Por lo menos me entregaron la documentación del auto. Pero donde agarre a la persona que tiene mi campera ni le digo buenas tarde. Y la radio que me sacaron sale 58 mil pesos en el mercado", dijo el taxista indignado.

Reclamó a la Policía que realice rondines por el sector, ya que recorre todas las noches las calles y no ve a nadie patrullando. "¿Siguen de cuarentena? Porque hay gente que en horario nocturno está marcando las casas y los autos; y no hay un sólo patrullero en la calle", aseveró.

Incluso llamó la atención sobre una pareja que deambula por la zona con un niño en brazos. "Ellos también se dedican a afanar por el sector de la Alem al 1.400", concluyó el taxista.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
70% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario