El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
23% Hum
LMCipolletti clásico

Comienza la gran final: Cipo-Roca en La Visera

Este viernes desde las 20:30, la Liga Deportiva Confluencia vuelve al estadio del Albinegro para ser escenario del gran clásico de la provincia. Se define en el Luis Maiolino.

Te puede interesar...

Partidazo en La Visera con la vuelta del público local para presenciar el primer partido de la serie final entre Cipolletti y Roca por un nuevo título de la Liga Confluencia.

Este viernes desde las 20:30, con entradas generales a $200, el certamen doméstico buscará al nuevo campeón con un clásico rionegrino cargado de historia, pero mucha juventud en el campo de juego y los bancos.

Germán Alecha, responsable de la primera local de Cipo, ya se consagró con otra camada de jugadores, para Diego Napolitano será la primera gran oportunidad con un grupo de chicos que quieren volver al Federal Amateur a fin de año.

En el dueño de casa atajará Alex Verón y en defensa aparecen los nombres de Julio Sánchez y Agustín Orellana con experiencia y roce en el Federal. Maximiliano Amarfil y Diego Aguirre en mitad de cancha, más Enzo Romero en la delantera completan una estructura con experiencia como para cargar con la responsabilidad del compromiso. Por disposición de la Policía de Río Negro no se permitirá el ingreso de hinchas del Depo, pero se montará un importante operativo de seguridad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

12.5% Me interesa
62.5% Me gusta
12.5% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario