El clima en Cipolletti

icon
Temp
30% Hum
LMCipolletti robo

Robo en el centro: dejó sus huellas en un comercio y fue reconocido

El robo fue en la peluquería Susan, de 9 de Julio al 500. Es un joven de 22 años que vive en el barrio Antártida Argentina. En su casa, la Policía encontró casi todo y un cultivo de marihuana.

Un joven delincuente protagonizó un robo a una conocida y céntrica peluquería que está ubicada en calle 9 de Julio 562. El Fue en la madrugada del miércoles, tras romper los vidrios del comercio, donde dejó marcadas sus huellas. Ya en el interior, se apoderó de varios elementos en insumos de cosmética capital, de gran valor, y huyó corriendo.

Hay cámaras de seguridad en la zona que registraron el evento, igual que vecinos del lugar escucharon el ruido y luego vieron correr a un joven. Pero, sin dudas, la prueba objetiva y contundente que lo delató fueron las huellas que dejó marcadas en un vidrio.

Te puede interesar...

Cuando personal del Gabinete de Criminalística se presentó en el comercio para hacer las tareas de rigor, encontró sus huellas. El joven ya tiene antecedentes policiales, por hechos de robo cometidos en jurisdicción de la Comisaría Cuarta y Subcomisaría 79.

"Del intenso trabajo realizado por personal de ésta Comisaría, con relevamiento de cámaras de seguridad en comercios cercanos, testimonio de vecinos y el aporte brindado por personal del Gabinete Criminalístico de ésta ciudad con pericias objetivas y contundentes, se logró individualizar al autor y su domicilio", informaron fuentes policiales.

Robo peluquería 02.jpeg.jpg

Es así que por la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta allanaron la casa del sospechoso, ubicada en el barrio Antártida Argentina. El procedimiento contó con la colaboración de la jueza de garantías Laura González Vitale y arrojó resultados positivos para la causa.

Personal policial logró recuperar el 90 por ciento de los elementos sustraídos y se llevó, además, una sorpresa: al fondo del patio de la vivienda el sospechoso tenía un cultivo de plantas de marihuana. En total, unas 10, las cuales fueron secuestradas. También encontraron marihuana prensada y lista para su consumo o comercialización, motivo por el cual la Policía notificó a la Brigada de Toxicomanía para que intervenga en el hecho.

De manera paralela, se inició un legajo judicial por infracción a la Ley de Estupefacientes y se puso en conocimiento al Juzgado Federal de la ciudad de General Roca.

El autor del robo fue puesto a disposición de la Fiscalía Temática interviniente, pero aún no se ha ordenado su detención. Los elementos recuperados, fueron reconocidos y restituidos a su propietaria.

Robo peluquería 03.jpeg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario