Robaron en una heladería en Cinco Saltos, se dieron a la fuga en un taxi y los atraparon

Los delincuentes tienen 17 y 20 años, son oriundos de Cipolletti y uno de ellos es conocido en el ámbito delictivo. Habían violentado la entrada de un local gastronómico e intentaban refugiarse en la localidad. Tenían 2 mil pesos en efectivo.

Dos jóvenes fueron detenidos luego de robar la recaudación del día de una heladería de Cinco Saltos e intentar darse a la fuga en un taxi con dirección a Cipolletti. El hecho ocurrió hoy cerca de las 2 de la madrugada.

El operativo resultó exitoso gracias a que personal de la Comisaría 7° de la localidad vecina dio aviso inmediato del escape, por lo que Seguridad Vial contó con el tiempo necesario para desplegar un operativo cerrojo sobre la Ruta Nacional 151 a la altura del acceso de Circunvalación Arturo Illia, en el kilómetro 4.

Fuentes policiales del área explicaron a LM Cipolletti que fueron informados sobre "un taxi con dirección a esta ciudad con pasajero dudoso" y que los mismos serían los autores de un robo en la heladería Grido ubicada frente a la plaza San Martín, en Cinco Saltos.

Dinero secuestrado durante el operativo

Los ladrones se llevaron 2 mil pesos de una heladería en Cinco Saltos e intentaban escaparse a Cipolletti.

"Consecuentemente un móvil fijó posición en el kilómetro 4 de la Ruta 151 a la espera del taxi y se dio inicio a un operativo cerrojo. Cerca de las 02.05 de la mañana lograron divisar el vehículo y, a su vez, que parara la marcha. Allí se procedió a la identificación de los sospechosos que iban a bordo. Uno de ellos tiene 17 años y el otro 20, ambos con domicilio en Cipolletti", informaron.

En su poder, los delincuentes tenían una suma de 800 pesos argentinos pero horas más tarde los efectivos de la Unidad 7° determinaron que se trato de una suma total de 2 mil pesos, la recaudación diaria del local gastronómico. Ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.

Por su parte, el taxista -un hombre de 57 años- desconocía las circunstancias en las que había recibido a los pasajeros y, afortunadamente, resultó ileso.

LEÉ MÁS

Un adolescente se robó una moto y lo atraparon tras una furiosa persecución

Una cipoleña fue perseguida por dos hombres que intentaron robarle pero los detuvieron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario