Un adolescente se robó una moto y lo atraparon tras una furiosa persecución

El hecho ocurrió ayer a las 19.15 detrás del supermercado La Anónima. Se trata de una Yamaha color rojo 200 cc.

Un adolescente de 17 años fue detenido ayer a la tarde luego de robar una moto que estaba estacionada detrás del predio del supermercado La Anónima. La Policía fue alertada por una vecina del sector quien presenció el hecho delictivo.

El jefe de la Unidad 32° de Cipolletti, Mauro Albornoz, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el robo ocurrió ayer a las 19.15 y que, tras una intensa persecución, lograron interceptarlo y retenerlo.

Robo de una moto

"Nos informaron que el joven se estaba dando a la fuga por calle San Luis hacia el Norte. Un motorista de esta unidad logró divisar un vehículo de similares características y, posteriormente, un móvil policial logró alcanzarlo a 500 metros de Pollolín", informó.

Por los nervios y la presencia del personal, el joven perdió el equilibrio y se cayó a la calle. Si bien intentó escaparse a pie, no logró llegar muy lejos.

"La moto fue trasladada a la unidad en calidad de secuestro y el sospechoso detenido. El dueño del rodado menor es un hombre de 37 años domiciliado en Cipolletti y fue advertido del robo por la cliente del comercio frente al cual la había dejado estacionada", concluyó Albornoz.

LEÉ MÁS

Le robaron una importante suma de dinero a un tachero en Balsa Las Perlas

Una pareja violentó el portón de una Iglesia e intentó robarse hasta los equipos de música

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario