El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
48% Hum
LMCipolletti Estudio

Robaron en un reconocido estudio jurídico cipoleño

Rompieron la ventana y se llevaron dos computaras. Ahora su dueño ofrece recompensa para poder recuperarlas.

Delincuentes ingresaron a robar a un reconocido estudio jurídico y se llevaron varias computadoras. Los propietarios creen que se trata de personas que conocían el lugar. Ahora ofrecen una recompensa para poder recuperar la información de los discos.

El robo fue perpetrado en la madrugada del miércoles cuando personas desconocidas ingresaron a las oficinas del estudio jurídico contable Rossi-Gamarra Ubicado sobre calle Mengelle 653 rompiendo una ventana del primer piso.

Te puede interesar...

Una vez adentro del edificio revolvieron todo con la intensión de encontrar objetos de valor o dinero, y terminaron llevándose dos costosas computadoras de escritorio con importante información laboral sobre los casos y clientes que trabajan con el estudio.

Según contó a Lm Cipolletti uno de los propietarios del lugar, Mariano Rossi, advirtió el robo el miércoles por a mañana cuando llegó al estudio y vio las roturas.

“Ingresaron por atrás, pero es todo bastante extraño, porque me da la sensación que e vidrio lo rompieron desde adentro como para despistar. Además, casualmente sólo se llevaron dos computadoras de cinco que hay, y eligieron las más nuevas. Lo que más nos importa es la documentación que hay en las máquinas, información que utilizamos para trabajar”, explicó.

Luego de radicar la denuncia en la Comisaría 32 del barrio La Paz, tomó la difícil decisión de ofrecer en las redes sociales una recompensa para quien pueda devolver los equipos, ya que se trata de material indispensable para poder continuar con la labor cotidiana.

“Lamentablemente tenemos que recurrir a esto porque el Estado no nos da respuestas. Esos equipos nos sirven a nosotros más por la información que por su valor económico. Sabemos que es la única oportunidad de recuperarlas”, relató el abogado.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.4054054054054% Me interesa
5.4054054054054% Me gusta
6.7567567567568% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
77.027027027027% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario