El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
21% Hum
LMCipolletti Moto

Recuperaron una moto robada tras una persecución por Ruta 22

El procedimiento se llevó a cabo este miércoles a las 3 de la madrugada. El dueño de la motocicleta no se había percatado del robo.

Tras una breve persecución, personal policial logró recuperar este miércoles por la madrugada una moto que había sido robada de un domicilio en Cipolletti.

Fuentes de la Comisaría Cuarta explicaron en diálogo con LMC que cerca de las 3 de la madrugada, "un móvil que realizaba recorridas de prevención por el puesto judicial de Interlagos observó a dos jóvenes circulando por Ruta 22 a bordo de una moto" y que, al a par, llevaban otra motocicleta.

Te puede interesar...

"Se inició una persecución para poder indentificarlos y constatar que no se tratara de algún ilícito. Sin embargo, cuando notaron la presencia policial dejaron tirada a la vera de la ruta una moto marca Kawasaki, de alta cilindrada y de color azul, y un destornillador amarillo. Posteriormente, se dieron a la fuga por calle Paso de los Libres, donde se los perdió de vista", detallaron.

Luego de que los sospechosos escaparan, los efectivos se dieron cuenta de que la moto no tenía chapa patente colocada, por lo que tuvieron que proceder a corroborar el número de motor. Allí descubrieron que no tenía ningún tipo de pedido de secuestro vigente, pero sí lograron identificar al dueño, un cipoleño de 65 años, a quien contactaron para determinar con certeza qué había sucedido.

"El hombre tomo conocimiento a través de la Policía que habían violentado la cerradura del portón de su vivienda y que habían robado su moto marca Kawasaki. Él dijo que el rodado se encontraba en el patio delantero, no tenía llave de arranque, no estaba con trabavolante ni cadena de seguridad; y no tenía batería porque la había estado arreglado. Según su testimonio, la última vez que la vio fue el martes 28 de julio a las 22.30 aproximadamente", señalaron desde la Comisaría.

En el lugar trabajó personal del Gabinete de Criminalística, que realizó las diligencias de rigor. Luego, los uniformados procedieron al secuestro del rodado y el destornillador color amarillo, que fueron trasladados a la Unidad Cuarta. Finalmente, el fiscal de turno dispuso que el vehículo fuera entregado de manera definitiva a su propietario.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.285714285714% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario