El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
35% Hum
LMCipolletti millón

Robaron un millón de pesos de una casa

En dos horas lograron entrar y sacar un millón de pesos de una caja fuerte. No rompieron nada y tampoco fueron atacados por los perros del lugar.

Desconocidos entraron a una propiedad y tras revolver varios ambientes de la casa robaron con casi un millón de pesos. Tratan de establecer cómo lograron entrar sin que los perros los ataquen y sin violentar los accesos del inmueble.

El sábado por la mañana, una pareja que vive en la esquina de Alsina y Garibaldi, en la ciudad de Carmen de Patagones salieron a caminar como suelen hacerlo dentro de su habitual rutina. Al regresar se encontraron con algunos ambientes de la casa revueltos y el faltante de una suma di dinero de una de las cajas fuertes. Se llevaron alrededor de un millón de pesos.

Te puede interesar...

Lo llamativo en el contexto de la investigación es que ninguno de los accesos fueron violentados para poder ingresar a la casa y no hubo indicios de que los perros hayan atacado a ninguna persona, por lo que no se descarta que quien haya entrado a robar conozca bien el lugar, a sus dueños y a los propios animales.

Otra de las cuestiones que llama la atención de los investigadores es que el robo se registró entre las 9 y las 11 de la mañana sin generar ningún tipo de sospechas por parte de el o los delincuentes que llevaron a cabo el delito. Vale remarcar que esa es una arteria muy transitada por ser uno de los ingresos a la parte céntrica de Carmen de Patagones, pero al parecer no hubo testigos que aporten datos importantes a la causa.

La Policía Científica realizó el levantamiento de rastros en los lugares donde los delincuentes pudieron haber tomado contacto para después, en primera instancia cotejarlas con los dueños de la casa y luego con las personas que habitualmente frecuentan la propiedad.

Otro de los puntos a analizar es si en la zona hay alguna cámara de seguridad del sistema de monitoreo de la ciudad, considerando que es una de las zonas de alta circulación vehicular debería haber cámaras en los alrededores que hayan podido captar movimientos de los autores del robo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario