El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
8% Hum
LMCipolletti auto

Robaron un auto de un taller mecánico y la Policía lo recuperó

Ocurrió en Allen. En cuestión de horas, efectivos que se encontraban realizando recorridas de prevención sobre la Ruta Provincial 65, dieron con el auto estacionado en la banquina.

En un rápido accionar policial, efectivos del Cuerpo Seguridad Vial de Allen lograron recuperar un auto que había sido denunciado como robado de un taller mecánico.

Según informaron desde la Policía de Río Negro, se recepcionó una denuncia por robo del vehículo en la localidad rionegrina y, en cuestión de horas, efectivos que se encontraban realizando recorridas de preveción lo encontraron.

Te puede interesar...

El auto estaba estacionado en la banquina, sobre la Ruta Provincial 65, por lo que procedieron a su secuestro y la correspondiente notificación a la fiscalía en turno, que dispuso las actuales judiciales pertinentes.

Patrullero policial .jpg
Robaron un auto de un taller mecánico y la Policía lo recuperó

Robaron un auto de un taller mecánico y la Policía lo recuperó

Los robos de autos no paran

En Cipolletti, el martes al mediodía robaron un utilitario estacionado en pleno centro. Las cámaras de seguridad instaladas en el lugar lograron captar toda la secuencia. Allí puede verse a un sujeto ingresar al vehículo con total tranquilidad y escapar en pocos segundos.

Todo sucedió sobre las calles 25 de Mayo y Roca y el caso quedó en manos de la Comisaría 4°. El sujeto habría sido identificado y continúan los rastrillajes por distintas zonas de la ciudad.

Robo camioneta pleno centro

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario