Robaron animales de un campo y los faenaron: hay tres detenidos
Tres hombres fueron detenidos por el delito de abigeato luego de ser sorprendidos por personal de la Brigada Rural de San Antonio Oeste con animales faenados.
Según informaron fuentes policiales, a raíz de una denuncia emitida por el dueño de un campo ubicado entre la localidad mencionada y General Conesa, los policías realizaron un rastrillaje en la zona, donde dieron con un auto estacionado a la vera de la ruta 251.
Te puede interesar...
"Posteriormente, en cercanías del vehículo, la Brigada halló los animales denunciados sin vida, un arma de fuego y cuchillos", indicaron desde la fuerza rionegrina este miércoles.
Los tres sujetos serán acusados por abigeato. El hecho ocurrió en San Antonio Oeste.
En este sentido, se procedió al secuestro del auto, que fue traslado posteriormente a la Unidad 10. En tanto que los tres hombres permanecen detenidos y a disposición de la magistratura interviniente.
Leé más
Un tiroteo desató un megaoperativo policial: hubo allanamientos, droga y tres detenidos
Intentó robar frente a un supermercado en Cipolletti y terminó detenido por los vecinos
Insólito: ladrón entró a robar una casa, pero la fatiga pudo más y se quedó dormido
Noticias relacionadas
Lo más leído













