El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
15% Hum

Río Negro: el coronavirus ya se cobró la vida de 60 personas

El lunes fallecieron otros tres pacientes de la provincia. En Cipolletti se sumaron tres nuevos casos.

Continúan registrándose nuevos contagios de COVID-19 en Cipolletti, mientras que en la provincia se siguen registrando muertes. Este lunes, según el último parte dado a conocer por la Unidad de Vigilancia Epidemiológica del hospital Pedro Moguillansky, hubo tres casos positivos, mientras que un paciente fue dado de alta. De esta manera, la cantidad de casos activos en la ciudad trepó a 34.

A nivel provincial hubo que lamentar tres nuevas víctimas fatales. Se trata de dos hombres de General Roca, uno de 79 años y otro de 77, ambos con antecedentes de hipertensión. Mientras que en Bariloche murió una mujer de 95 años, que tenía una insuficiencia cardíaca, además de hipertensión.

Te puede interesar...

De esta manera, la cantidad de habitantes de Río Negro fallecidos por la pandemia llegó a 60: 13 en General Roca, 15 en Bariloche, 7 en Cipolletti, 1 en Ingeniero Huergo, 1 en Cervantes, 3 en Ingeniero Jacobacci, 8 en Choele Choel, 3 en Allen, 2 en Dina Huapi, 1 en Luis Beltrán, 2 en Chimpay, 1 en Cinco Saltos, 1 en El Bolsón, 1 en Comallo y 1 en San Antonio Oeste.

Además, en el parte oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, se informó de 21 nuevos contagios confirmados: un hombre de Allen, seis mujeres y dos hombres de Bariloche, cuatro mujeres y siete hombres de General Roca y un hombre de Dina Huapi. No informaron sobre los nuevos casos de Cipolletti de los que sí dieron cuenta en el hospital local, los cuales se esperan que sean cargados a las estadísticas provinciales en el día de hoy.

Sumando los casos cipoleños, actualmente hay 241 pacientes infectados con COVID-19 en la provincia; mientras que ya son 1040 los rionegrinos curados.

34 casos activos de coronavirus hay actualmente en Cipolletti. Durante el lunes se registraron tres nuevos contagios en la ciudad, mientras que un paciente se recuperó y fue dado de alta. La cantidad de casos de coronavirus creció exponencialmente en apenas una semana.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

68.75% Me interesa
0% Me gusta
6.25% Me da igual
6.25% Me aburre
18.75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario