Educación en Río Negro: ¿Se limitarán las faltas y se aplicarán suspensiones en secundarias? Un proyecto en la Legislatura busca redefinir las faltas en secundarias y sumar sanciones. ¿Cómo es el sistema actual y qué cambios propone la iniciativa?
IPROSS acelera el cronograma de pago para completar los reintegros La obra social provincial implementa un esquema de pagos para saldar las prestaciones de enero, febrero y marzo. Con una inversión de $231 millones para cubrir 1.663 prestaciones.
Las consultas que más se repiten en la Justicia de Río Negro: lo que revela un dato que preocupa Casi 5 mil personas pidieron ayuda en 2025. Salud, derechos básicos y conflictos familiares lideran los reclamos en toda la provincia.
Sumarán la Lengua de Señas en las escuelas de Río Negro: cuándo se implementará Se trata de una prueba piloto para incorporar una herramienta de comunicación clave para la inclusión de personas sordas en las aulas.
Inteligencia Artificial: El futuro de la gestión pública en Río Negro El IPAP puso en marcha una capacitación en Inteligencia Artificial enfocada en la administración pública para formar empleados estatales.
Weretilneck adelantó que buscan traspasar el Tren del Valle a Río Negro y abrir la puerta a privados El gobernador aseguró que negocian con Nación el control del servicio y proyectan ampliar el recorrido con inversión privada en el Alto Valle.
Agustín Ríos apuntó contra Enzo Fullone y le exigió que "se ponga a trabajar" por Río Negro El ministro de Gobierno salió al cruce del senador y lo acusó de “mediatizar” en lugar de gestionar soluciones para problemas urgentes como rutas y PAMI.
Vacuna antigripal: la impactante cantidad de dosis aplicadas en Río Negro La provincia difundió las cifras de la exitosa campaña, que se adelantó por los virus. La misma busca fortalecer la prevención en la población de riesgo.
La Provincia anunció un aumento de sueldos para los estatales a partir de mayo El Ejecutivo anunció un aumento de sueldos a partir de abril, que se pagará a principios del próximo mes. Acompaña la inflación en la provincia.
Enzo Fullone apuntó contra el Gobierno de Río Negro: "No hay ajuste y falta un cambio urgente" El senador cuestionó que el gobierno provincial no reduzca el gasto estatal y advirtió que “no hay medidas concretas” para acompañar el rumbo nacional.