Trata laboral: Rescataron a un hombre sometido a condiciones infrahumanas en una isla del río Negro El hombre trabajaba en un establecimiento rural sin agua potable, sin baño y sin escapatoria de la isla. Prefectura Naval realizó el operativo.
¿Chau cables colgando? Proponen enterrarlos en toda la provincia Presentaron un proyecto de ley para soterrar las redes aéreas de electricidad y servicios en Río Negro. El plan sería progresivo y obligatorio en 20 años.
Las orquestas de Neuquén y Río Negro se unirán en dos conciertos memorables Las orquestas de Neuquén y Río Negro se unen en dos conciertos solidarios. Este viernes se presentan gratis en Cipolletti.
Municipio de Río Negro invertirá $3800 millones por el VMOS El 5% de los aportes por el Vaca Muerta Oil Sur serán para Sierra Grande, la ciudad más cercana al punto de exportación del oleoducto que unirá Vaca Muerta con el mar.
Una app para denunciar infracciones de tránsito en Río Negro Un vecino de Río Negro presentó un proyecto ante la Legislatura que propone la creación de una aplicación que permita denunciar infracciones de tránsito. Enterate de qué se trata y cómo funcionaría.
JSRN suma el respaldo de intendentes: "Vamos con una sola bandera, la de Río Negro" Intendentes rionegrinos respaldaron a los candidatos al Congreso y reafirmaron su compromiso con una representación "genuina y federal" para la provincia.
JSRN presentó a sus candidatos al Congreso: los nombres El Gobernador de Río Negro confirmó que Facundo López y Juan Pablo Muena encabezarán las listas de senadores y diputados por JSRN en las elecciones legislativas de octubre.
Licitarán una nueva locomotora para el Tren Patagónico El anuncio lo hizo el Gobernador de Río Negro, la nueva locomotora fortalecerá el servicio que ofrece el Tren Patagónico, especialmente en temporada alta.
RN en la Expo Rural de Palermo: turismo y producción La provincia participa con un stand institucional en la tradicional feria porteña, que se desarrolla del 17 al 27 de julio bajo el lema “Sentí la tradición, viví el futuro”.
Conflicto en ALPAT: llegan a un acuerdo salarial en Trabajo ALPAT y sindicato firman un aumento del 15,9% para trabajadores. Se reabre la negociación en agosto.