El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
17% Hum
LMCipolletti Mochila

Reventó los vidrios de la Uocra para robar y terminó preso

La Policía de la Comisaría 32 lo atrapó en el interior de las oficinas mientras intentaba llenar una mochila con objetos de valor.

Un joven reventó los vidrios de la sede cipoleña del sindicato de trabajadores de la construcción para entrar a robar. Un rápido accionar policial lo atrapó adentro del local y quedó detenido. Se trataría de una persona que ya había estado en la cárcel.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de este jueves cuando un vecino alertó a través de un llamado telefónico a la Central de Emergencias sobre una persona sospechosa en el frente de la sede de la Uocra, sobre la calle Lavalle al 400. Un patrullero llegó hasta el lugar y lo encontró in fraganti cuando intentaba llenar una mochila con objetos de valor.

Te puede interesar...

“Apenas recibimos el llamado salió hasta el lugar una patrulla con los oficiales que se encontraban de guardia. Al llegar se encontraron con el ventanal del frente totalmente destruido, e ingresaron para verificar la presencia de personas en el interior de las oficinas. Allí se encuentran con un sujeto masculino mayor de edad que al ver a la policía intentó darse a la fuga”, explicó el jefe de la Unidad 32 del barrio La Paz, Marcos Monsalve.

De inmediato los efectivos lo redujeron y lo trasladaron hasta al calabozo de la comisaría. En su poder tenía una mochila vacía con la que pretendía apropiarse de elementos de valor del interior del local.

robo uocra

“Se trata de un joven de 29 años, que a simple vista no lo reconocimos como una persona que haya tenido ingresos a la unidad, pero al ver el sistema conocimos que tiene amplios antecedentes y que además había cumplida condena en un establecimiento de ejecución penal”, indicó Monsalve.

El delincuente pasó la noche en el calabozo y esta mañana quedó a disposición del fiscal de turno. En el transcurso del día se espera que se realice la audiencia de formulación de cargos donde se lo acusara formalmente y posiblemente recupere la libertad.

“Destacamos el rápido accionar de los efectivos que evitaron el robo. Además, creemos que actuó sólo porque al momento de llegar el móvil policial no encontraron más personas en la zona”, relató el comisario de la 32.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
25% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario