El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
35% Hum
LMCipolletti Club

Se hizo pasar por vendedor ambulante y robó en un reconocido club

El hecho ocurrió el martes por la tarde sobre calle Mengelle. La Policía logró atrapar al ladrón, quien se enfrentará a una causa por el delito de hurto en flagrancia.

Un hombre de 31 años terminó detenido por robar indumentaria deportiva de la sede del Club Cipolletti, ubicada sobre calle Mengelle al 210. En el lugar intervino personal de la Comisaría Cuarta y de la Unidad 32 y el ladrón se enfrentará a una causa judicial.

Al respecto, fuentes policiales explicaron que -de acuerdo al testimonio de la encargada- el hecho ocurrió el martes por la tarde cuando el ladrón ingresó a las instalaciones haciéndose pasar por un vendedor ambulante.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, el hombre aprovechó para dirigirse al sector de taller, donde sustrajo cerca de nuevo artículos de indumentaria deportiva, además de otros elementos, e intentó darse a la fuga.

Comisaría Cuarta
Se hizo pasar por vendedor ambulante y robó ropa deportiva de un reconocido club

Se hizo pasar por vendedor ambulante y robó ropa deportiva de un reconocido club

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Cuarta y de la Unidad 32.

"La encargada se dio cuenta que había sustraído indumentaria y, finalmente, un suboficial de la Fuerza logró atrapar al delincuente en la vereda del Club. Inmediatamente pidió refuerzos y un móvil que se encontraba en la zona procedió a su detención", detallaron desde la Policía.

Por su parte, el fiscal en turno dispuso que se inicien actuaciones judiciales al ladrón por el delito de "hurto en flagrancia" y que las prendas fueran entregadas a la encargada del Club.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.6923076923077% Me interesa
15.384615384615% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
69.230769230769% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario