Reventaron tres kioscos narco en el norte cipoleño

Uno funcionaba en el barrio Villarino y los otros dos en el Antártida Argentina.

La Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Cipolletti realizó tres allanamientos en los que se logró secuestrar droga, armas, proyectiles e importantes sumas de dinero en efectivo.

Los procedimientos se llevaron a cabo por orden del Juzgado Federal de Primera Instancia de Roca, a cargo de Hugo Greca. Los lugares allanados eran tres viviendas utilizadas como kioscos, en las que se comercializaban diferentes tipos de droga al menudeo.

Te puede interesar...

Dos de las casas se encontraban en el barrio Antártida Argentina, en Homero Manzi al 1600 y al 1800 (a dos cuadras una de la otra). Mientras que el otro kiosco funcionaba en Manuel Estrada al 1800.

En el primero de los domicilios (Manzi al 1600) encontraron cocaína, marihuana, $25 mil, una balanza de precisión, teléfonos celulares y proyectiles de diversos calibres. Allí detuvieron a un joven de 26 años y se le iniciaron dos causas: una por la venta de estupefacientes y otra por el acopio de municiones.

La segunda vivienda (Manzi casi Circunvalación) era de gran concurrencia de jóvenes de diferentes edades y sexos, quienes iban exclusivamente a comprar droga. En este caso, las actividades narco eran comandadas por una mujer de alrededor de 50 años, quien no se encontraba en el lugar en el momento del allanamiento, pero sí la ubicaron en lo de su hermano y socio, en el tercer inmueble allanado.

En el domicilio y entre las pertenencias de esta señora hallaron marihuana, cocaína, una balanza, 8 celulares, un revólver calibre 22, un arma casera, municiones calibre 2 milímetros, elementos de fraccionamiento, $25 mil y una moto robada. Mientras que al hermano le encontraron cocaína.

La mujer fue detenida y le secuestraron los elementos encontrados en su domicilio. A su hermano, en tanto, le iniciaron una causa por encubrimiento, debido al hallazgo de la moto robada.

2 las personas detenidas tras los allanamientos.

En uno de los domicilios detuvieron a un joven de 26 años, mientras que en otra de las viviendas lograron atrapar a una mujer de 50 años que se dedicaba a la venta de drogas.

LEÉ MÁS

Le formularon cargos por mandar videos obscenos por WhatsApp

Sus dueños la abandonaron en el basural y casi muere de hambre

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario