Reunión clave en Trabajo para el futuro de la fábrica Interlagos

Trabajo intenta salvar las fuentes laborales de la histórica empresa cipoleña.

Hay muchas expectativas cifradas en la reunión que mantendrán hoy en la delegación local de la Secretaría de Trabajo de la Provincia representantes de la empresa Embotelladora Comahue y de la parte obrera. La firma enfrenta una profunda crisis, no se han pagado salarios atrasados y su producción está paralizada.

El encuentro está pautado para esta mañana y uno de los interrogantes pasaba ayer por si los propietarios de la fábrica de gaseosas Interlagos han podido conseguir inversores interesados en sacar adelante la actividad y evitar el cierre definitivo del establecimiento.

Ayer, el titular de la cartera laboral, Lucas Pica, confirmó la reunión y manifestó que no había tenido durante la semana referencias sobre un cambio en las difíciles condiciones que se están enfrentando. En la planta fabril, ubicada a la vera de Ruta 22, trabajan 84 operarios, a quienes se les adeudan varios meses de labor por un monto certificado de 14 millones de pesos.

Pero el panorama es mucho más complicado puesto que la firma adeuda varios cientos de millones de pesos a la AFIP y montos significativos a diversos proveedores. Así las cosas, la incertidumbre es grande

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario