Retuvieron 14 autos por alcoholemia, entre ellos un taxi
Inspectores municipales efectuaron intensos controles el fin de semana.
Te puede interesar...
En estos operativos, que se extendieron por la madrugada de ayer, la situación más extrema la protagonizó una persona a la que se le determino 2,75 gramos de alcohol por litro de sangre.
Sin embargo, lo que más causó inquietud y malestar en las autoridades municipales fue el descubrimiento del taxista que estaba cumpliendo su trabajo habiendo bebido alcohol. El test le dio 0,49 g/l cuando los conductores del transporte público no pueden marcar más que 0. Nada. No pueden beber ni una gota.
Ayer, el funcionario Enrique Sales destacó el riesgo que representa que los choferes del transporte público puedan circular alcoholizados, y trajo a colación las obligaciones que les competen por realizar un servicio para la comunidad.
Sin embargo, también fue muy crítico al referirse al consumo por parte de cualquier conductor, habida cuenta de los peligros que acarrea para todo el mundo.
"El único consejo válido para todas las personas es no conducir si se ha tomado", manifestó y puso de relieve que el Municipio seguirá adelante con los controles intensivos para garantizar las leyes, aumentar la seguridad e impedir accidentes.
Numerosas faltas en el tránsito
Infracciones de todo tipo
Los inspectores municipales concretaron, en total, 45 actas de infracción por diferentes causas en los operativos que se hicieron durante la noche y madrugada de ayer.
Colaboración de la Policía
El trabajo fiscalizador de la comuna cuenta con la invalorable ayuda de la Policía, que con su presencia permite que los controles se hagan sin inconvenientes.
Leé más
Policías entrenados para ir al choque le salvaron la vida a una bebé en "código rojo"
Investigan un caso de abuso a una joven que hizo una escalofriante publicación en redes sociales
Tres ladrones y un increíble raid delictivo: andaban en un auto y sembraron el terror
Noticias relacionadas
Lo más leído












Dejá tu comentario