El clima en Cipolletti

icon
Temp
51% Hum

Rescatan a una mujer en medio de una golpiza

La Policía llegó justo a tiempo, mientras un violento atacaba a su ex pareja. Había antecedentes de violencia de género. Él quedó detenido, ella hospitalizada.

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en una vivienda del barrio La Meseta de la ciudad de Añelo. La Policía llegó justo a tiempo para rescatar a la víctima, que terminó internada en el hospital producto de las lesiones sufridas. A su vez, los efectivos que intervinieron lograron detener al violento agresor. La propia víctima fue la que pidió auxilio a través de un llamado telefónico. Había antecedentes de violencia de género en la pareja, que ya hace tiempo no convive.

El violento episodio tuvo lugar este último miércoles. Desde la Policía informaron que tomaron conocimiento de un desorden en una vivienda y que al llegar al lugar señalado, observaron en el interior de la casa a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre, en un evidente caso de violencia de género. Fue en ese marco que ingresaron al domicilio y lograron reducir al violento atacante, un joven de tan solo 22 años de edad. La víctima, en tanto, tiene 27 años.

Te puede interesar...

Luego de reducir y detener al joven agresor, la atención se centró en la mujer víctima, quien estaba malherida producto de la golpiza recibida. Por ese motivo solicitaron la urgente presencia de una ambulancia, la cual llegó pocos minutos después. Luego de examinarla generalmente, trasladaron a la mujer al centro asistencial de Añelo, donde quedó internada en observación, con varias lesiones pero sin riesgo de perder la vida.

Respecto al agresor, el comisario Modesto Muñoz, a cargo de la Unidad 10 de Añelo, informó que fue trasladado a la comisaría, donde fue puesto a disposición de la Fiscalía de Violencia de Género, desde donde, a su vez, se ordenó su detención. El jefe policial dijo que no es la primera vez que el hombre agrede violentamente a la mujer, que incluso ya se ha judicializado el tema y que habían medidas cautelares previas a este hecho en particular.

Luego, el joven fue trasladado a la Comisaría Primera de Neuquén capital, donde por el momento se encuentra con prisión preventiva. Se prevé que se le coloque un dispositivo de seguridad (una tobillera electrónica), el cual deberá tener colocado durante todo el tiempo lo que dure el proceso. Además, al violento joven se le informó que tiene prohibido el ingreso a la localidad de Añelo. Se especula con que podría radicarse en Piedra del Águila.

El comisario Muñoz señaló que en este y otros casos similares, siempre trabajan en conjunto con el área de Desarrollo Social para brindar a la víctima la asistencia necesaria.

pieza-144-dos-modelos.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario