El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
57% Hum
LMCipolletti camioneta

Recuperaron una camioneta de alta gama que fue robada

La Toyota Hilux fue robada en Neuquén Capital y la detectaron circulando en Fernández Oro.

La Policía neuquina informó en la tarde de este lunes que pudieron recuperar una camioneta de alta gama que había sido robada y que se encontraba circulando en la ciudad de Fernández Oro. Se trata de una Toyota Hilux de color bordó.

Según indicaron a través de un parte policial oficial, en la tarde del lunes el personal que depende del Departamento de Sustracción Automotores de la Policía de Neuquén recuperó una costosa camioneta en el centro de la ciudad de Fernández Oro, luego de una intensa investigción en la que se pudo dar con al rodado.

Te puede interesar...

"Efectivos del Departamento Sustracción Automotores, realizaban tareas de observación y vigilancia a raíz de una meticulosa investigación que los condujo a la localidad antes mencionada y minutos antes de las seis de la tarde, lograron dar con una Toyota Hilux que circulaba por calle Islas Malvinas, en la ciudad orense", explicaron.

Añadieron que tras cotejar la numeración de los cristales grabados, supieron que el rodado presentaba un pedido de secuestro a requerimiento de la Comisaría Primera de la capital neuquina por el delito de robo.

En el operativo se le dio intervención a la Brigada policial de Fernández Oro que culminó con el procedimiento.

Como resultado, la Pick Up fue secuestrada y trasladada a sede policial donde se dio intervención a la Justicia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
20% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
30% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario