Recuperaron un auto robado en las 150 Viviendas
Delincuentes se lo habían llevado de una casa a la que ingresaron mientras la familia dormía. El vehículo fue abandonado a no mucha distancia.
Uno de los vehículos robados esta semana pudo ser recuperado ayer luego de la colaboración de los vecinos, que siempre están atentos a las publicaciones en redes sociales sobre hechos delictivos y no dudan en aportar información. En este caso, la vecina que tuvo la buena noticia de la aparición de su auto fue la víctima del robo en las 150 Viviendas, donde dos o más delincuentes ingresaron a su casa cuando se encontraba durmiendo junto a sus hijos.
El hecho sucedió el martes a la madrugada en una casa que se encuentra rodeada por paredones y un portón. Sin embargo, los ladrones no tuvieron inconvenientes en llegar hasta el patio y luego introducirse en la cocina y otros sectores de la propiedad.
Te puede interesar...
En diálogo con este diario, la víctima reveló que escuchó ruidos y decidió esperar a que terminaran y así, sin peligro de un posible ataque por parte de los delincuentes, se levantó y comprobó el robo no solo de objetos de valor sino también de su auto.
En apariencia, al vehículo lo habrían empujado para no hacer ruido y después intentaron arrancarlo. Ayer, tras el aporte de los vecinos, el auto, un Renault Clio, fue hallado a pocas cuadras de la casa desvalijada.
Lamentablemente, el modus operandi de los ladrones ahora se volvió más impune y no dudan en entrar a casas mientras sus ocupantes duermen.
La investigación por lo sucedido recayó en la Subcomisaría 79 y hasta ayer no había novedades sobre los autores.
LEÉ MÁS
Encontraron en el río una camioneta robada en las 1200
Quiso escapar de la Policía y cayó con 18 envoltorios de marihuana
Leé más
Pesar por la muerte del ex concejal: quién era y porque tantas muestras de cariño en redes sociales
Un motociclista cayó al asfalto en Ruta 151 y complicó el tránsito
Encontraron muerto en su departamento a un ex concejal y referente del peronismo
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario