El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

Recuperan una camioneta y moto robadas

Cipolletti.- Personal de la Comisaría 32 logró recuperar una camioneta y una moto robadas, en distintos operativos que se realizaron en las últimas horas.

Ayer por la tarde, tras el llamado del encargado de una chacra en Cinco Esquinas, la policía logró recuperar una camioneta Toyota doble cabina, que había sido robada en el mes de octubre.

El subcomisario Daniel Uribe, explicó por LU19 que el vehículo estaba "escondido" cerca de la chacra, esto llamó la atención del encargado y por eso dio el aviso.

Te puede interesar...


La camioneta se encuentra en buenas condiciones, sin patente y sólo con la rotura del tambor de la llave de contacto. Ya se notificó al damnificado, por lo que será entregada en las próximas horas.

Cargaba una moto y huyó
Durante la madrugada de hoy, la policía logró recuperar una motocicleta de alta cilindrada, durante un recorrido por el barrio Caracas.

Cerca de las 4 de la mañana, personal de la Comisaría 32 divisó a un hombre que cargaba una moto y que rápidamente se dio a la fuga al ver a los efectivos, abandonando el rodado.
El dueño del vehículo fue localizado en el barrio Almirante Brown.

Leé más

Noticias relacionadas