Recuperan los dos autos robados

La Policía hizo un gran despliegue y atrapó a un joven de 16 años.

Los últimos hechos delictivos vinculados con el robo de vehículos generaron una gran inquietud y, a la vez, un inmediato despliegue de varias unidades policiales. La labor encabezada por la Brigada de Investigaciones derivó en el secuestro de los dos autos sustraídos en el barrio Arévalo. En uno de los casos fue apresado un joven de solo 16 años y jugador de un club de esta ciudad, que manejaba el vehículo e intentó fugarse.

Los robos que tuvieron lugar en Simón Bolívar al 200 el jueves en la madrugada colmaron la paciencia de muchos vecinos, que pidieron poner freno a la impunidad de los delincuentes. En este marco, además de las unidades policiales jurisdiccionales, empezó a trabajar la Brigada y ayer, en procedimientos que se desarrollaron desde muy temprano, fueron ubicados el Peugeot 207 y el Volkswagen Golf.

Te puede interesar...

De acuerdo a fuentes policiales, uno de los vehículos, el Peugeot, fue detectado en Cipolletti pasadas las 14. En apariencia, el adolescente al volante advirtió que lo seguían y buscó darse a la fuga por la calle Maestro Espinosa, en dirección a La Falda. Lo hacía a gran velocidad y en una zona de ripio, perdió el control y chocó contra unos árboles. Inmediatamente, los efectivos corrieron hasta el vehículo y lograron demorarlo. Para sorpresa de las fuerzas de seguridad, se trataba de un menor, de 16 años y que formaría parte de las filas de las inferiores del club San Martín, explicaron las fuentes.

Tras la detención se hicieron las pericias de rigor y, horas después, el menor fue entregado a los padres. Lamentablemente, el auto resultó con importantes daños en la parte delantera.

Más tarde, gracias a un cruce de información con policías de Allen, se pudo recuperar el Volkswagen Golf. Según trascendió, había sido abandonado en una zona de chacras y no presentaría daños

Controles con los inspectores

Además de la Policía, la Dirección de Tránsito municipal incrementó en las últimas horas los operativos y por ejemplo, el jueves por la noche, trabajaron en un sector clave como la calle General Paz.

LEÉ MÁS

Nueva toma en la ciudad: usurparon un predio en las tierras a urbanizar

Violento robo en la 2 de Febrero: un hombre y dos mujeres lo atacaron con un cuchil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario