Rechazaron críticas contra Tortoriello

El radical Bordignon y el legislador Ocampos defendieron la administración local y la vigencia de Cambiemos.

El secretario de Gobierno de la comuna, Bruno Bordignon, y el legislador provincial Jorge Ocampos coincidieron ayer en rechazar de plano los cuestionamientos a la gestión del intendente Aníbal Tortoriello formulados por el titular de la UCR local, Pedro Rivero, quien también criticó la realidad de Cambiemos en Cipolletti.

Bordignon ponderó los méritos de la labor del jefe comunal, cuya política de obras públicas puso de relieve por “la transformación que está produciendo en la ciudad”. Además, destacó “la valoración positiva” que están haciendo los vecinos de los trabajos ejecutados y de los que están en marcha.

Te puede interesar...

Manifestó, en cambio, que son “muchos los radicales” que están en desacuerdo con las posiciones asumidas por Rivero, a quien, de todos modos, no quiso efectuarles reproches personales.

Sin embargo, enfatizó que “son numerosos los afiliados que no están identificados con la política del Comité” y dijo que junto con otros correligionarios han empezado a conformar una corriente interna denominada Convergencia Radical, en la que se espera concentrar el sentir que sería mayoritario de la UCR cipoleña. Afirmó sentirse “totalmente identificado con el proyecto de Cambiemos” a nivel nacional y defendió la sintonía de este nucleamiento con el gobierno de Tortoriello.

Por su parte, el legislador Ocampos, militante de la Coalición Cívica-ARI de Río Negro, sostuvo que, a su juicio, la administración del jefe comunal “es muy buena” y resaltó que el actual plan de obras “es uno de los más importantes de la historia de Cipolletti”.

Valoró a Cambiemos como “la mejor alternativa política” para la ciudad y expresó que “no es momento de buscar diferencias” sino de trabajar unidos para provecho de los cipoleños. “Es necesario insistir en el diálogo puesto que los adversarios están afuera y no adentro” de la alianza gobernante y se debe pensar en el objetivo de ganar las elecciones para gobernador en 2019 y en retener la administración de la comuna, aseguró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario