Reactivarán la obra de agua en el barrio Costa Esperanza
De este modo, se espera tener todo en condiciones para resolver el abastecimiento para la población.
El Municipio reactivará, en un plazo de unos 10 días, la obra de agua en el barrio Costa Esperanza, el más poblado de Balsa Las Perlas. De este modo, se espera tener todo en condiciones para resolver el abastecimiento para la población.
El delegado municipal Carlos Aimasso confirmó que la comuna concretó ya la compra de los 40 caños que faltaban para concluir la construcción de una conexión de 1200 metros lineales entre una bomba ubicada junto al río Limay hasta el tanque que almacena el líquido.
Te puede interesar...
La firma proveedora tiene su sede en Buenos Aires y es por ello que ahora se tiene que esperar unos días para el traslado del material hasta Cipolletti. “Lo importante es que los caños fueron adquiridos y la empresa ya los tiene listos para enviarlos”, expresó el funcionario.
En Costa Esperanza viven miles de perlenses, quienes se verán beneficiados por el reinicio y terminación de los trabajos del Municipio.
Leé más
Alerta por calor y viento en el Alto Valle para este domingo
Fiesta de la Confluencia día 3: la isla 132 desbordó con el agite del rock
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario