Radicales cipoleños salieron a pegarle a Soria por el apriete a periodistas

Dijeron que el intendente de Roca refleja los años nefastos de la Argentina.

Tras las amenazas que sufrió un grupo de periodistas por parte del intendente de general Roca, Martín Soria, La UCR cipoleña publicó un duro comunicado contra el candidato a gobernador del FPV. ”Refleja los años más nefastos de nuestra historia”, cuestionaron.

El comunicado está firmado por el vicepresidente de la UCR, Jorge Rivero, quien expresó su repudio a los dichos del intendente Soria contra un grupo de periodistas de Allen.

Te puede interesar...

“Creyéndose el defensor de la democracia cuando en realidad fomenta con su actitud cruel y violenta un reflejo de los años nefastos que nuestra Argentina no quiere volver”, escribió.

Agregó que todos tienen derechos y espacios para la libre expresión sin querer imponer a “base de patoterismo y difamación el querer callar a una voz que no concuerda con su pensamiento”.

“Esas actitudes se deben terminar en defensa de todos los partidos y militantes que quieren una democracia amplia con derechos y obligaciones para que nuestra provincia y nuestro país siga en libertad”, firmó Rivero.

LEÉ MÁS

Soria amenazó a un grupo de periodistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario