Quiso defender a su hija de una patota, lo apuñalaron y le destrozaron el auto

Dos jóvenes de 17 años y el padre de una ellas resultaron con heridas. Ocurrió en los puentes carreteros entre Cipolletti y Neuquén.

Un amanecer salvaje se vivió en cercanías del puente carretero que une Neuquén y Cipolletti, cuando un hombre que iba camino a buscar a su hija, de 17 años, y una amiga de ella, vio que las jóvenes era agredidas. En ese momento, detuvo su vehículo, saltó en su defensa y terminó por recibir una puñalada y sufrir un ataque a su auto, que quedó destruido.

Según informaron desde el Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de Neuquén, el hecho se desató cerca de las 7 de la mañana, en cercanías de la intersección de Ruta 22 y Río Uruguay. Empleados del Centro de Operaciones fueron quienes recibieron un llamado por una riña en el lugar y al llegar observaron cómo el grupo agresor, compuesto por menores de edad, se dispersaba.

Te puede interesar...

De acuerdo a la información, la víctima iba camino a buscar a su hija a un boliche de la zona y vio que ella estaba siendo agredida por una patota de hombres y mujeres. Por eso, frenó su auto y se bajó para defender a la menor y a una amiga de ellos de los golpes. En ese momento, los atacantes descargaron toda su furia contra el hombre, de 39 años, quien recibió una herida corto punzante en el intercostal derecho. Además, una mujer resultó con golpes menores.

SFP_Auto-destrozado-en-acceso-al-puente-carretero-(3).jpg

El hombre y las jóvenes intentaron refugiarse en el auto, pero los agresores no cesaron en su ataque y comenzaron a arrojar piedras sobre el vehículo, un Renault Sandero de color negro, lo que provocó graves daños en el rodado y cortes en las víctimas.

Al observar la presencia de los efectivos policiales de la Comisaría 19°, la patota comenzó a dispersarse por las calles.Las jóvenes y el hombre fueron atendidos por personal del SIEN, que llegó rápidamente al lugar. Luego, fueron trasladados al Hospital Castro Rendón para su atención.

De acuerdo a las análisis realizados, las víctimas sólo presentaban heridas superficiales. Las dos jóvenes tenían golpes en la cara y una de ellas presentaba un corte en el labio. En tanto, el hombre sufrió un corte producto de un puntazo, pero está fuera de peligro.

Embed

LEÉ MÁS

"Son cargos que anhelábamos"

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario