El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
32% Hum
LMCipolletti

Quiso ayudar y casi termina linchado

Un automovilista fue embestido por una moto y se bajó para auxiliar al accidentado. Sin embargo, fue recibido a los golpes por la víctima y unos amigos.

Lo que fue una buena acción se transformó en un incidente de grandes proporciones, que motivó la intervención de la Policía y denuncias cruzadas. Según fuentes policiales, un vecino que se bajó a ayudar a un motociclista fue recibido a los golpes y tuvo que huir en su auto para no ser víctima de una paliza en el barrio Anai Mapu.

El hecho sucedió el viernes, cuando una moto Zanella de 110 centímetros cúbicos chocó desde atrás a un Volkswagen Bora. El impacto fue muy violento y el motociclista terminó en el piso. Eran las 23 y el conductor del vehículo mayor decidió bajarse para prestar su ayuda al herido. Sin embargo, se encontró con una airada reacción del motociclista que, a pesar de una lesión importante, alcanzó a arrojarle algunas piñas. También se sumaron algunos allegados y el automovilista, que quiso ser un "buen samaritano", se subió como pudo al Bora y escapó del lugar mientras sentía el impacto de pesadas piedras en el techo y el capot.

Te puede interesar...

Alertados sobre la disputa, efectivos de la Comisaría 45 confluyeron en El Bolsón y Río Negro y se encargaron de auxiliar al herido. Fue trasladado de inmediato al hospital y se comprobó que tenía una fractura de tibia y peroné. En tanto, los testigos le aseguraron que el automovilista escapó tras el accidente, indicaron las fuentes.

Pero el conductor del Bora se presentó en la Unidad Cuarta y brindó su versión, contando que se vio obligado a alejarse por las agresiones del motociclista.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario