El clima en Cipolletti

icon
Temp
41% Hum

Quiso abusar de una amiga y terminó con la cabeza rota

Ocurrió ayer a la madrugada en las 1200 Viviendas. El atacante fue hallado en la calle, ensangrentado, y fue trasladado al hospital.

Las reuniones de amigos, con mucho alcohol, en algunas oportunidades no terminan de la mejor manera y esto parece que sucedió en un departamento de las 1200 Viviendas, donde una mujer que habría sido víctima de un intento de abuso buscó protegerse y le partió una botella en la cabeza a un hombre. El atacante tuvo que ser internado.

La Policía tomó conocimiento del hecho cuando en un patrullaje de rutina por Roberto Firpo y Scalabrini Ortiz, observó a un hombre con el rostro ensangrentado. Enseguida se pidió la asistencia de una ambulancia mientras se trataba de comprobar la identidad del herido. De acuerdo con fuentes policiales, la persona lesionada se encontraba muy borracha y no pudo brindar precisiones sobre su nombre ni tampoco sobre las circunstancias en que fue golpeado.

Te puede interesar...

“La mujer se resistió al ataque y le rompió una botella en la cabeza. Le provocó heridas cortantes en la cara y el cuero cabelludo”. Gustavo Ruiz Responsable de la Subcomisaría 79 de Cipolletti

Personal de la Subcomisaría 79 se encargó de asistirlo y luego inició las actuaciones de rigor para establecer qué había sucedido. Gracias al aporte de testigos, trascendió que el hombre habría pasado la noche en un domicilio particular y que, en un determinado momento, intentó abusar de su propietaria, de 38 años. Hubo un forcejeo y la víctima consiguió correr y tomar una botella de cerveza, con la que se defendió. Según las fuentes, golpeó en la cabeza al atacante y le provocó un importante corte.

Se especula que el hombre, herido, abandonó la casa de la mujer aunque no fue muy lejos y terminó sentado en la vereda.

Para evitar inconvenientes, se dispuso su internación con una consigna policial y la fiscalía de turno fue informada del intento de abuso. Por este motivo, Rita Lucía habría tomado contacto con la víctima para conocer si iba a realizar una denuncia contra el atacante.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario