Quieren que se ponga un freno a los motochorros

En la actualidad mantienen en vilo a vecinos del San Sebastián y barrios aledaños. Las familias piden una intervención más activa de la Policía provincial.

Los motochorros son una verdadera pesadilla para los vecinos cipoleños y cada tanto reaparecen en determinados barrios. Ahora parece que eligieron la zona del San Sebastián y las familias no ocultan su indignación, pero también mucho temor por la impunidad de estos delincuentes.

Uno de los últimos hechos tuvo como víctima a una mujer que llevaba su cartera y tras una amenaza se vio obligada a entregarla. Este tipo de hechos se reitera y los vecinos que se movilizan a pie o en bicicleta están atentos a los sospechosos que merodean el barrio. La delicada situación no se circunscribe al San Sebastián y tiene mucho que ver con los patrullajes diarios, que son seguidos de cerca por los ladrones y que los lleva a elegir los sitios más desprotegidos, indicaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Otro de los puntos sensibles es el Distrito Vecinal Noreste y muchas personas se quejan de la utilidad del puesto de seguridad, con agentes que permanecen más en el interior del tráiler que haciendo recorridos intensos por las calles del barrio. También genera fastidio que las víctimas quieren hacer denuncias y son enviadas a la Comisaría 24.

A pesar de que el año pasado se llevaron a cabo una serie de reuniones, indicaron las fuentes, se está esperando una intervención activa del Consejo de Seguridad de Cipolletti (Coseci) para brindar respuestas concretas a los vecinos, muy preocupados por la impunidad de los delincuentes.

Además de los arrebatos, hubo robos en casas particulares.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario