El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
27% Hum
LMCipolletti

Quieren echar del barrio a los Bin Laden

En Costa Norte, los vecinos temen que la banda neuquina se establezca definitivamente y se organizan para lincharlos

Los vecinos de Costa Norte ya se están organizando para echar del barrio a los temibles Bin Laden. A los jóvenes neuquinos que llegaron hace algunas semanas los precede la fama de múltiples y violentos robos en Neuquén y por eso en la zona ribereña no quieren que se instalen definitivamente.
En Costa Norte denuncian que viven con miedo y aseguran que se están organizando para lincharlos. Todos dicen saber dónde se esconden.

La conocida banda de delincuentes habría llegado al barrio cipoleño luego de que vecinos de la toma La Familia de Neuquén incendiaran y demolieran su casa. Por varios días el paradero de los jóvenes fue incierto hasta que los vecinos de Costa Norte los identificaron en el lugar. "Están en una casa escondidos. Viven en una cartonera que tiene un hombre mayor dentro de su propiedad. El hombre es alcohólico y le suele dar asilo a los delincuentes de la zona, pero no vamos a permitir que estos pibes se queden en el barrio", manifestó una vecina del lugar. Hasta una nena de 10 años explicó dónde queda la casilla señalada por los vecinos como la guarida de los Bin Laden, y reveló que hace una semana en el frente del domicilio instalaron un portón con tablas de madera que impide la visual hacia el interior. "Mi mamá no me deja salir a comprar más sola porque tiene miedo que me agarren los Bin Laden", relató la menor mientras jugaba con un muñeco.

Te puede interesar...

Un grupo de vecinas detalló a LM Cipolletti que desde que se supo que están en el barrio ya no viven tranquilos. "Los vecinos de acá nos conocemos todos, y hace una semana está llegando gente desconocida al barrio", explicaron luego de pedir anonimato.

Los vecinos (en su mayoría mujeres) ya se están reuniendo para advertirse sobre la situación y no descartaron tomar medidas. "No queremos vivir más con miedo. Sabemos que los pibes están viviendo acá, y todos tenemos hijos chicos que no pueden salir a jugar a la calle tranquilos. Queremos que se vayan, o los vamos a sacar como lo hicieron en Neuquén", detallaron.

Afirmaron que el lunes hubo un allanamiento en la zona aledaña al domicilio indicado, pero que la Policía no está teniendo más presencia en el barrio.

En tanto, desde la Comisaría Cuarta afirman que los Bin Laden no están y tratan de calmar a los vecinos para que no se produzcan incidentes. "La noticia no es real", afirmaron.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario